martes, 10 de noviembre de 2009

Camiseta Frente Atlético


8 comentarios:

  1. Estoy interessado en algun material

    adiciona supreme_1922@hotmail.com

    Saludos desde Portugal

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias mandar fotos de tu material mi correo es tostadohugo@yahoo.es estoy interesado en comprarte cosas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. estoy interesado en comprar esta camiseta contactar conmigo.
    aqui os dejo mi msn jesuscoronado_fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. k tal soy de huelva del frente onuba y me gustaria conseguir material de ustedes contectarme porfa esta es mi direccion Josa_1488@hotmail.com gracias y espero recibir respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Buenas me gustaria saber si tienes material en venta. Contacta con migo
    fran_corito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy interesado en esta camiseta,
    contacta conmigo en sando_veitor@hotmail.com
    Gracias. un saludo, espero respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola, como puedo conseguir esta camiseta???, y otros modelos??. Mi correo es roymo13@gmail.com. Por favor me podeis responder gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. me gustaría adquirir esta camisetaaaaa....dejo mi email y me informas. emilu_roldin@hotmail.com

    ResponderEliminar