viernes, 13 de febrero de 2009

Sudadera Frente Atlético Madrid 1982


8 comentarios:

  1. saludos estaria interesado en conseguir material del frente atletico,podrias ayudarme?gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. stoy interesado en comprar material del frentee!! os dejo mi corro pa contctar! pacopacopacopaco1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me interesa la sudadera , mi correo es david.conde.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas me interesa comprar material del frente si lo que tenéis aquí esta a la venta contactar conmigo raulgonzalezvm1smr@gmail.com Gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas me interesa comprar material del frente si lo que tenéis aquí esta a la venta contactar conmigo raulgonzalezvm1smr@gmail.com Gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me interesa la sudadera mi correo es rafabeties@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, Quiero que el suéter de tamaño L.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas me interesa sudaderas del FA , mi email es Pedfati2002@gmail.com

    ResponderEliminar